20 CUADRAS DE PAVIMENTO PARA BRANDSEN, JEPPENER Y GÓMEZ

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires redactó un convenio que espera ser suscripto por el Intendente Cappelletti en el cual detallan la construcción de veinte (20) cuadras de pavimento para nuestro distrito. Diez (10) para Brandsen, siete (7) para Jeppener y tres (3) para Gómez.

Esta gestión tiene como meta promover la obra pública que genere salud y conectividad como prioridad, y es en este sentido que se encuentran en la etapa final las obras de cloacas de los barrios República, La Dolly I y Jeppener, mientras se espera la segunda etapa en La Dolly II.

No obstante, se han realizado obras de pavimento como por ejemplo la Av. Belgrano que conecta los barrios Los Aromos, Infanta Isabel, Las Mandarinas y Bajo Belgrano con La Dolly, creando una circunvalación que tiene salida directa a la Ruta 215, teniendo en cuenta que en pocos días comenzará la obra de pavimento de calle Belloq (la ese del Parque Biosaludable).

También podemos citar Boulevard Pintos, Av. Raúl Alfonsín (Ruta 29) y Av. Las Heras, entre otras.

En este marco, el martes 17 de octubre, en el Honorable Concejo Deliberante, se incorporó al orden del día un proyecto de ordenanza por el cual el Departamento Ejecutivo solicitó autorización al HCD para suscribir el Convenio ya nombrado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, para el otorgamiento de subsidio destinado a la realización de veinte (20) cuadras de pavimento en la localidad cabecera del distrito, y las localidades de Gómez y Jeppener.

El mismo fue ingresado fuera del orden del día y acompañado por todos los bloques generando un dictamen que dio origen a la sanción de la Ordenanza Nº 1910 que fue aprobada por unanimidad.

A continuación detallamos las cuadras a pavimentar y adjuntamos mapa de referencia.
En Brandsen -Barrio La Dolly
Calle Tortugas hasta Venado Tuerto.
Calle Venado Tuerto desde Coronel Suarez hasta Ramírez.
Calle Medalla Milagrosa desde Federico Brandsen hasta Venado Tuerto.
En Brandsen – Barrio Las Mandarinas
Calle Alberti desde Av. Belgrano hasta Víctor Manuel.
En Jeppener
Calle Sargiotti desde el acceso a Ruta 29 hasta Mariano Moreno, retomando desde San Martín paralelo a la vía cruzando la misma hasta empalmar con Simón Irey.
En Gómez
Diagonal Piermartini, 300 metros completando el trazado de la misma.

Comparte esta noticia: