¡A buscar la Libreta Sanitaria!: En Octubre comienza la Campaña Nacional de Vacunación

A partir del próximo lunes 1 de Octubre comenzará la Campaña Nacional de Vacunación para niños y niñas de entre los 13 meses de edad y los 4 años en el Hospital Municipal y la Unidad Sanitaria de tu barrio. Recibir una dosis de vacuna contra el Sarampión y Rubeola es obligatorio.

Para seguir cuidando a los conciudadanos de la Ciudad y ratificar los dichos del Secretario de Salud Pablo Costela en el que afirmó que Brandsen se encuentra protegido contra el Sarampión, a partir del próximo lunes 1 de Octubre hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo la Campaña Nacional de Vacunación para niños y niñas a partir de los 13 meses de edad hasta los 4 años.

Se recuerda a la población que recibir una dosis de vacuna contra el Sarampión y Rubeola es obligatoria, y también podrán aprovechar para recibir una dosis para evitar la enfermedad de Paperas.

La campaña se llevará a cabo en el Hospital Municipal de lunes a sábados de 8 a 13hs o acercándote al CAPS (Unidad Sanitaria de tu barrio) y consultar por los horarios.

Comparte esta noticia: