Abierta la inscripción para las becas “Emprender”

La Dirección de Producción y Empleo Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción a las Becas Emprender, que tienen como objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires, mediante la generación y apoyo de ideas innovadoras que aporten un valor agregado. En las mismas, se busca acompañar, capacitar y financiar a aquellos emprendedores que tengan un proyecto y necesiten potenciarlo o dar el puntapié inicial.
El programa de becas otorga asistencia técnica y financiera a los ganadores y busca el desarrollo de proyectos en base a 3 (tres) ejes temáticos:
Agroindustria
Ciencia y Tecnología
 Medio Ambiente
ASPIRANTES
Pueden inscribirse en las Becas Emprender:
 Emprendedores bonaerenses con o sin secundario finalizado.
 Estudiantes universitarios.
 Personas humanas y/o jurídicas en condiciones legales, mayores de 18 años, con proyectos para desarrollar su actividad comercial o iniciarla o con emprendimientos productivos de bienes y/o servicios que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado.
MONTO
 $100.000 (Cien mil pesos) para cada proyecto. Se elegirá un proyecto por cada uno de los ejes temáticos.
CONTACTO
Se establece como canales de comunicación y feedback con los aspirantes el mail [email protected] y la Pagína de Facebook “Becas Emprender”. En ambas plataformas se podrá recibir los proyectos en sí y también se evacuarán las dudas pertinentes de cada participante. Asimismo, desde allí se comunicarán los resultados a los ganadores. La inscripción cierra el 7 de abril, y por consultas, podrán dirigirse a la Dirección de Producción, sita en Av. Mitre 484, de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.
Comparte esta noticia: