Accidente en calle Larrea: Atropelló y huyó

Un hombre de 28 años fue víctima de un atropello en la mañana del lunes 19 de noviembre en calle Larrea casi esquina con Av. San Martín cuando se dirigía en bicicleta hacía su trabajo. El conductor del que al parecer, sería un Fiat Siena, huyó del lugar. El damnificado se recuperó por sus propios medios, fue atendido en el Hospital Municipal y aún no radicó la denuncia.

Noticias Brandsen se comunicó con la hermana (de apellido Badano) del joven atropellado, y nos contó la situación: “Mi hermano iba a trabajar en bicicleta por calle Larrea cruzando Avenida San Martín, y lo choca de atrás, por eso no llega a ver el auto, pero parece que fue un Siena Gris. Cae, golpea la cabeza y quedó mareado”.

El accidente se produjo antes de las 7:00hs de hoy (Lunes 19 de noviembre), el accidentado se recuperó por sus propios medios y según nos contó su familiar, el conductor del vehículo huyó del lugar.

“Mi hermano fue a trabajar igual, pero se empezó a sentir mal y fue al Hospital, ahí le dijeron que no tenía nada, pero tiene mucho dolor en la pierna. Ahí le inyectaron diclofenac”.

Por el momento no se radicó ninguna denuncia en la comisaria local, por lo que se espera que se haga en las próximas horas para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Comparte esta noticia: