Accidente entre un auto y una moto en la intersección de Av Pte Perón y Raúl Alfonsín

Cerca de las 23hs del sábado 7 de diciembre, un vehículo colisionó con una moto que según testigos, circulaba  a alta velocidad junto a dos motos más. Tras realizar maniobras para esquivar a tres motocicletas, la última fue embestida y los  tripulantes debieron ser atendidos por el SAME aunque estarían fuera de peligro. El conductor del auto fue derivado al Hospital Francisco Caram para realizar el control de Alcoholemia y demás estudios correspondientes.

Pasadas las 22:30hs del sábado, una motocicleta fue embestida por un auto Peugeot 306 en la intersección de Avenida Presidente Perón y Avenida Raúl Alfonsín. Según pudo recopilar Noticias Brandsen por testigos del hecho, la moto que protagonizó el accidente era acompañada por dos más que circulaban a alta velocidad y el auto logró esquivar a dos.

Aunque todos estarían fuera de peligro, los tripulantes de la moto fueron atendidos por el SAME y fueron trasladados al Hospital Muncipal, mientras que el conductor del Peugeot tuvo que realizar estudios como el control de alcoholemia.

En el lugar trabajaron patrulleros de Policía Comunal de Brandsen, inspectores de tránsito municipales y SAME.

 

Comparte esta noticia: