Ahora en Pergolero Pardo, hacé tu pedido y pagá con tarjeta de crédito y débito

Durante el mes de marzo, Pergolero Pardo abre sus puertas los lunes, miércoles, viernes y sábados en Bv Pintos entre Larrea y Alberti y desde ahora, la empresa tiene una nueva modalidad de pago. Se podrán pagar los productos mediante pago en efectivo en Rapipago, Pago fácil, Link, Bapro, Carga virtual o con tarjeta de débito o crédito a través de un Link de pago.

En el mes de marzo, Pergolero Pardo amplía su cobertura y llega hasta la Ciudad de La Plata, pero no deja de lado a sus clientes de Brandsen, y es por eso, que desde este lunes 11, la empresa ofrece un nuevo método de pago más cómodo, fácil, y rápido en sus productos.

La nueva novedad es que podrán pagar los productos mediante pago efectivo(rapipago, pago fácil, Link, Bapro, Carga virtual) o con tarjeta de débito o crédito a través de un Link de pago o en el local mediante el lector point para realizar el pago con tarjeta.

Obviamente también se podrá seguir pagando mediante el método tradicional, en efectivo con seña previa para realizar el pedido, y efectuando el resto del dinero cuando retiran el producto adquirido.

Horarios y días de atención :
Lunes, Miércoles y Viernes de 09.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.30hs. 
-Sábado de 10 a 18hs.

 

Comparte esta noticia: