#AhorroconNB la nueva tendencia para caminar menos a la hora de buscar precios

Aumenta el dólar, caen las acciones, aumenta la nafta, aumenta el pan, la leche, los cursos adonde te anotaste para estudiar o la cuota del deporte donde mandas a los chicos, aumentó todo. ¿Cuánto tiempo se pierde caminando comparando precios?. ¿Cuántas veces nos resignamos?. ¡Basta!. No podemos parar el aumento de los precios, pero si sabemos como ayudarte a ahorrar. Atento Brandsen.

Es hora de seguir el viejo consejo de Lita de Lazzari, “camine señora, camine”, y no queda otra que aceptar. Brandsen no es chico, Brandsen tiene comercios que pese a la inflación, luchan con sus precios para un mejor negocio con sus clientes de toda la vida, y obviamente, los nuevos.

Cada comercio  – o comerciante – que se comunique con Noticias Brandsen tendrá la posibilidad de ofrecer su mejor producto, su mejor promoción o su mejor oferta en nuestras redes sociales y vías de comunicación para que los vecinos sepan dónde encontrar lo que busca y necesita al precio más barato. No se trata de una publicidad común, no hablamos de una publicidad dónde siempre van leer el mismo mensaje. UNA SEMANA de promoción, solo una para aprovechar el producto. Pasados los siete días, los productos y los comercios varían y los vecinos tendrán una nueva oportunidad para comprar al mejor precio. Solo hay que caminar en una dirección, al camino dónde les avisamos que la gente AHORRA CON NB.

 

Las promociones de esta semana:

FRIDA Todo en indumentaria femenina. ¡Todos los talles!. Promoción en Blusa Fibrana a $320 y Jean Cenitho desde $550.

Casa Yanet comenzó la Liquidación Otoño Invierno.
Para ellas: Remeras, Sweters, Calzas frizadas, Camperas, y tapados en Lana.
Para ellos: Sweters, Buzos, camperas, pantalones, joogings, camisas.
Todo hasta talle 70 súper especiales.
Descuentos del 10,20, y 30%. pago contado o con tarjetas de crédito y débito.

AVENTURAS EN PAÑALES. TODO PARA TU BEBÉ y para TODA LA FAMILIA.
Pañales, Ropa, Biberones, toallas, accesorios, todo, absolutamente todo lo que estás buscando y necesitando.

Kiosco Mitre que está situado en Avenida Mitre esquina con Azcuénaga se suma al #AhorroconNB para que no des más vueltas, y bajó el precio de los chocolates más ricos. Vení, aprovechá que esta promoción se termina pronto.

ADRO BRAND presenta sus promociones en Fotos al mejor precio. Ubicado en Avenida San Martín 166.

¡¡Lo mejor para tu mascota!!. En PET Shop tenes el Shopping para tu familiar de cuatro patas. El mejor alimento balanceado al mejor precio. Todo lo que necesites lo vas a tener acá.

El Polirubro ECLIPSE te espera con su mejor promoción.
Hamburguesa Swift x2 $18
1L de Leche $25
Cacao Super Kao $14
Y muchas cosas mas que dejamos que vengas a comprar… ¿Caminar?. ¡El bolsillo te lo agradece!. Acercate hasta Calle Daguerre entre 11 y 12.

 

*#AhorroconNB es el Hashtag oficial de la promoción  de Noticias Brandsen. Todos los comercios que se adhieran serán publicados en esta web y sus respectivas redes sociales.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: