Alerta comercios: Ladronas ingresaron a un bazar y se llevaron una computadora

Durante el fin de semana, cuatro mujeres ingresaron al bazar de Berian Hnos, ubicado en calle Las Heras entre Ferrari y Av Mitre. Con la excusa de hacerse pasar por clientes, dos de ellas entretenían a los comerciantes, mientras que el resto de las ‘mecheras’ lograban llevarse una computadora.

La estafa, el engaño, y los robos están a la orden del día, es por eso, que en la búsqueda de mayor seguridad, los comerciantes de Brandsen se mantienen al tanto sobre los hechos delictivos en sus respectivos comercios o lindantes.

A Noticias Brandsen llegó un video donde un grupo de ‘mecheras’ ingresan al bazar Berian Hnos, y con la excusa de hacerse pasar por clientes, mientras algunas entretenían a los comerciantes, otras dos mujeres lograban llevarse una computadora y salir por la puerta principal.

Video: 

#Indignante Así roban las mecheras en un conocido bazar de #Brandsen

#Indignante Así roban las mecheras en un conocido bazar de #Brandsen#Precaución comerciantes Nota completa: https://www.noticiasbrandsen.com/alerta-comercios-ladronas-ingresaron-a-un-bazar-y-se-llevaron-una-computadora/

Posted by Noticias Brandsen on Sunday, July 7, 2019

 

 

Comparte esta noticia: