Alumnos de Primaria representan a Brandsen en las Olimpiadas de Matemáticas

Durante el 14 de agosto hasta el 16 del mismo mes, los alumnos de diferentes escuelas primarias de la ciudad de Brandsen representaron a la ciudad en las Olimpiadas de Matemáticas Argentina. Mientras que durante la jornada del 4 de septiembre, los chicos están compitiendo en la Instancia Regional en el Colegio Lincoln en la ciudad de La Plata.

Los alumnos, que superan exámenes para pasar a la siguientes instancias, demuestran su talento y capacidad para lograr los objetivos y representar a la ciudad de Brandsen en diferentes ciudades, como en el mes de agosto, en Necochea, durante las Olimpiadas Ñandú de Matemáticas.

Durante la jornada de hoy, 4 de septiembre, los alumnos de Primaria de Federico Brandsen y Escuela Primaria N°1, están compitiendo en el colegio Lincoln de la ciudad de La Plata, por la instancia Regional. Cabe destacar que los mismos alumnos y los profesores viajaron con boletos comunes de colectivo comunes a la competencia.

Durante la semana, se conocerán los resultados de los exámenes y sabremos como sigue el camino para estos jóvenes de Brandsen que dejan a la ciudad en lo más alto.

Comparte esta noticia: