Amenaza de Bomba en la oficina de empleo

Cerca de las 11:30hs del lunes 20 enero desalojaron a los empleados y ciudadanos de Brandsen que estaban en el establecimiento por una amenaza de bomba. Rápidamente se descartó tal amenaza y la oficina volvió a trabajar con normalidad. Crece la modalidad de este delito en la ciudad y aún no se manifestaron detenciones por los hechos.

La oficina de empleo funciona en las instalaciones del Salón de Cultura, y en el mismo edificio en el piso superior, se encuentra la Sociedad Italiana, sobre Av Saénz Peña. En un lunes común y corriente, cerca de las 11:30hs, un llamado alertó a todos los trabajadores y vecinos que estaban en el establecimiento. Una amenaza de bomba obligó a todo el personal desalojar el edificio.

Tras la intervención de efectivos policiales, se determinó que no existía tal amenaza y los empleados volvieron a su puesto de trabajo.

Esta modalidad crece con el correr de las semanas, ya que las amenazas de bomba llegaron a la Municipalidad, Bancos, y Cementerio en un corto plazo de días.

Comparte esta noticia: