APAD se recupera tras el robo en su taller

El lunes último, Brandsen se vio consternado ante la noticia del robo en el taller “Manos mágicas” de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APAD), ya que el elemento sustraído del lugar era una amasadora que los chicos usan para realizar las distintas comidas que luego venden, logrando así tener una salida laboral.

En APAD los chicos llegan 8:30hs y se retiran 16:30hs, y en ese tiempo preparan cosas dulces y saladas, que luego salen a vender, o venden en el mismo taller. Al mediodía, tienen una hora de descanso, donde almuerzan alguna comida que ellos mismos preparan. Hoy, cuando los visitamos, habían almorzado unos ricos fideos con salsa.

En la jornada de hoy, Noticias Brandsen visitó la institución para saber bien qué pasó, cómo fue, y sobre todo saber cómo sigue todo. Y hay novedades: La Directora de la Institución, Graciela Rodríguez, nos contó que les donaron la amasadora, pero que se vienen una serie de gastos grandes para poner un sistema de alarma para evitar que lo que les sucedió no suceda más.

Afortunadamente, la solidaridad de la gente de Brandsen es enorme, y es por ello que se está organizando un baile familiar en el Club de los abuelos para recaudar fondos, y se ha abierto una cuenta bancaria para donaciones, ya que desde la institución no pueden recibir dinero en mano. Para todos aquellos que deseen colaborar pueden hacer un depósito bancario:

APAD 3215/3

CBU: 0140092201703100321536

CUIT: 30-68454753-0

Comparte esta noticia: