Aprehendieron a dos de los delincuentes que esta mañana se tirotearon con la policía

Sucedió en Alejandro Korn. Los sujetos, ambos mayores de edad, circulaban por la vecina ciudad con la ropa mojada, y con una suma de dinero que coincide con la sustraída en el robo de esta madrugada en calle Azcuénaga. Tras la aprehensión, fueron trasladados a nuestra ciudad, donde esperan ser indagados por el Fiscal en la jornada del domingo. 

Esta madrugada en Bajo Belgrano, los vecinos se vieron alertados por el sonido del disparo de armas de fuego. Se trataba de delincuentes que, tras robar una suma de dinero de una vivienda de calle Azcuénaga, estando la víctima en su domicilio, se intentaban dar a la fuga en la camioneta del dueño de casa, y fueron interceptados por Policía Comunal de Brandsen. Ante esta circunstancia, no sólo no se amedrentaron, sino que abrieron fuego hacia los efectivos policiales.

Minutos después, escapan en la camioneta hacia Ruta 210, donde distintos patrulleros intentan frenar su marcha y son impactados por los delincuentes en tres distintas oportunidades, hasta que pierden el control del vehículo en la llamada “Curva de Trivillin”, donde se escapan a pie por el campo, perdiéndose de vista en la oscuridad de la noche.

No se sabe cómo llegaron a la ciudad de Alejandro Korn, pero en primera instancia se toma conocimiento en Sede Policial Brandsen que, en la ciudad de Alejandro Korn habían sido aprehendido dos sujetos cuya vestimenta coincidía con el relato de los testigos. En su poder tenían una suma de dinero que no podían justificar, y que coincide, en cantidad, con la sustraída al vecino de Brandsen.

El Fiscal Mariano Sibuet dispone que los aprehendidos, uno rpocedente de Rafael Calzada y el otro de Glew,  sean trasladados a Brandsen, donde permanecerán esta noche, y serán indagados en la Fiscalía en la jornada de mañana, para continuar con la investigación y quedar luego a disposición de la Justicia.

Comparte esta noticia: