Aprehendieron a Gendarmes que realizaban un allanamiento ilegal en Brandsen

En la noche del viernes 29 de noviembre, Policía Comunal de Brandsen detuvo a ocho personas que realizaban un allanamiento sin la orden judicial correspondiente en el barrio Santa Isabel: Dos de los aprehendidos son Gendarmes.

Pasadas las 21:30hs del viernes 29 de noviembre, vecinos del barrio Santa Isabel que residen en las calles Magdalena de Fait y Aristóbulo del Valle llamaron al 911 para alertar sobre el movimiento de Gendarmería en la zona mencionada.

Efectivos de Policía Comunal de Brandsen se acercaron al lugar y solicitaron una copia de la orden de registro. Sin embargo, el hombre a cargo de ese operativo que se identificó como Cabo de Gendarmería refiere que no posee por lo que por orden de la Fiscal de Brandsen, Mariana Albisu, se aprehendieron a todos los involucrados y  fueron trasladados a la Comisaria Local.

Se les secuestro un vehículo Volkswagen Gol Trend, un Chevrolet Aveo, tres pistolas TAURUS 9mm, dos chalecos antibalas pertenecientes a Gendarmería Nacional y Correajes.

Dos de los aprehendidos son Cabo del Escuadrón de Seguridad Vial de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Y el resto son todos mayores de edad domiciliados en Lomas de Zamora que no pertenecen a la fuerza y según se constató “estaban acompañando al personal de Gendarmería en el procedimiento” informaron fuentes policiales a Noticias Brandsen.

 

 

Comparte esta noticia: