Aprehendieron a un delincuente de 21 años en Brandsen

Esta mañana Policía Comunal de Brandsen aprehendió a un joven de 21 años apodado “El Patita” que estaba prófugo por el hurto de una moto hace unos días en barrio Matadero.

Un vecino de Brandsen denunció que le robaron la moto Gilera Smash de la puerta de la vivienda entre la 1:30 y las 3am. El hecho fue caratulado “Hurto Agravado (vehículo dejado en la vía pública)” y se comenzaron las investigaciones para dar con los autores del hecho.

El 13 de septiembre se llevó a cabo una orden de registro en dos propiedades: una en Brandsen y otra en Alejandro Korn. En la primera, se buscaba a quien fue sindicado como autor del hecho, pero no se encontraba en el lugar. En la segunda, tampoco encontraron moradores, pero se secuestraron chapas patentes con pedido de secuestro activo, cachas de las motos sustraídas, un baúl viajero.

La detención quedó pendiente, y durante algunos días el autor del hecho se encontraba prófugo.

En la mañana del 19 de Septiembre, en zona céntrica de Brandsen, Policía Comunal de Brandsen pudo capturar al joven del 21 años, apodado “El Patita”, quien quedó detenido por disposición del Juzgado de Garantias Nro. 1 de La Plata, a cargo del Dr. FEDERICO ATENCIO.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, y la Dra. Mariana Albisu le tomará testimonio en la Fiscalía de Brandsen, en la jornada del 20 de septiembre.

Comparte esta noticia: