Axel Kicillof en Brandsen: “Macri no cumplió nada de lo que prometió”

El miércoles 23 de Octubre, el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se hizo presente en las instalaciones del Club Social para hablar con los vecinos, que lo recibieron cantando “Si vos querés, Larreta también”.

En un salón colmado de militantes de distintas áreas del peronismo, el candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires dijo: “No venimos a hacer a hacer campaña electoral. Venimos a reconstruir la República Argentina”, e hizo un repaso sobre las promesas de campaña de las elecciones anteriores. Planteó que se prometieron cosas que no se cumplieron, como la pobreza cero. “Hicieron una campaña diciendo una cosa, prometiéndole a cada sector lo que quería escuchar, hicieron encuestas, probaban discursos y lo repetían”, dijo.

Sobre el Gobierno de Mauricio Macri expresó que “Este es un gobierno que se planteó como un gobierno para los empresarios. En algún momento tuvieron el acompañamiento de hombres y mujeres de negocios, que decían que ahora iba a haber un empresario en el gobierno y los iba a ayudar, entender y reconocer. Lo que no entendían es que Macri quiso hacer de este país su propia empresa”.

Para cerrar, Axel explicó que desea que los políticos que mienten en campaña deberían ir presos, recibiendo así los aplausos de todos los presentes en el Club Social de Brandsen.

 

 

Comparte esta noticia: