Banco Provincia renueva la sucursal Brandsen: Se invertirán 39 millones de pesos

Banco Provincia anunció que en la segunda mitad de año comenzará la remodelación de la sucursal Brandsen, ubicada en Ferrari y Las Heras. El proyecto prevé una inversión de 39 millones de pesos y se estima su finalización para el segundo trimestre de 2020. La sucursal permanecerá operativa durante la obra. 

La sede de la entidad financiera tendrá un sector de banca electrónica para ocho cajeros automáticos, tres más que en la actualidad. Además contará con tres terminales de autogestión, seis cajas, cinco puestos de atención comercial, un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, cajas de seguridad, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio.

“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 un plan de obras para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 40 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

Comparte esta noticia: