Baradel llega a Brandsen el viernes y el lunes no habrá clases

Ante un nuevo rechazo por la propuesta salarial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Frente de Unidad Docente Bonaerense decidió tomar la medida de fuerza por 24 horas el próximo lunes 3 de diciembre. Pero el viernes 30 de noviembre, llega Baradel a la ciudad a dar una conferencia de prensa respecto a la situación actual de los docentes.

Los gremios que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense tomaron la medida de fuerza tras rechazar la propuesta salarial del Gobierno de la Provincia en el que consiste en un incremento adicional del 2% a cobrar en diciembre de este año, más una suma fija de como “bono” de $7000 para activos y $3.800 para jubilados.

El FUDB, presentó un comunicado oficial en el que advierte: “Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense, en la onceava reunión paritaria, rechazamos de forma categórica la propuesta del Gobierno, que consiste en un 2%, significando $108 al básico, lo que implica $250 al salario inicial de bolsillo a cobrar en Enero para que lo resta de 2018”.

Por otro lado, el próximo viernes 30 de noviembre, Roberto Baradel, Secretario General de Suteba estará en Brandsen para brindar una conferencia de prensa en dónde se hablará sobre la situación actual de los docentes de la Provincia de Buenos Aires.

Comparte esta noticia: