Barrio Matadero: Una familia perdió todo en el incendio de su casa

Durante el mediodía de este lunes 1 de octubre, una familia que residía en la intersección de las calles Máximo Paz y La Victoria del Barrio Matadero quedó sin hogar y sin pertenencias ante una feroz llamarada que incendió la vivienda y el garaje

Por causas que aún se desconocen, cerca del mediodía de este  una vivienda ubicada en la intersección de las calles Máximo Paz y La Victoria del barrio Matadero comenzó a arder desde la parte trasera hasta no dejar rincón sin quemar. La familia de apellido Mendoza que afortunadamente pudo reaccionar a tiempo, salió de la vivienda pero sin poder llevarse cosas materiales por lo que tristemente, lo perdieron todo.

El fuego, que en minutos arrasó con todo dio batalla a los Bomberos Voluntarios de Brandsen que tras un gran esfuerzo y profesionalismo pudieron controlar la situación.

Se solicita a la población la colaboración solidaria para esta familia que perdió todos sus bienes. Daniel Mendoza, su mujer Yolanda Ortíz y sus tres hijos de 13, 17  y 18 años necesitan empezar de cero, por lo que se requiere comunicarse al (02223) 464235 el número de Lorena Solari, vecina y amiga de la familia que recibirá las donaciones.

Comparte esta noticia: