Bomberos rescataron a un grupo de personas atrapadas en el Samborombón

Mientras en el Cuartel de Bomberos se preparaban para la anteúltima noche de entretenimientos, se recibió un llamado que originó que un grupo de Bomberos se dirigieran a la vera del río Samborombón (por Ruta 29) a realizar un rescate.

Un grupo de seis personas se encontraba atrapada en el lugar. Habían ido a pasar el día, y cuando pudieron darse cuenta el río había crecido tanto que quedaron aislados. La primera llamada fue a Policía Comunal Brandsen, que realizó el llamado a Bomberos para que efectúe el rescate de este grupo de pescadores que habían llegado a la ciudad desde Monte Grande.

Tras varios minutos de arduo trabajo en donde los Bomberos tuvieron que utilizar un bote y rescatar una por una a las victimas, se logró ponerlas a salvo y fuera de peligro.

Luego del rescate, volvieron al cuartel a trabajar como mozos en la noche de entretenimientos, y culminaron su jornada limpiando todo y dejándolo en condiciones junto a todos los Bomberos y la Comisión, porque mañana sigue la rutina.

 

Comparte esta noticia: