Brandsen Corre: Abierta la inscripción a la única media maratón gratuita del país

El 16 de Septiembre vuelve a Brandsen la media maratón “BRANDSEN CORRE”, desafío URBANO-RURAL. Será la 5ta edición de la popular competencia, que congrega corredores de todo el país, por ser la única media maratón del país de inscripción gratuita, fiscalizada de manera electrónica.

Se podrá participar en cuatro categorías: 3K participativo, 10k masculino/femenino y 21K competitivos masculino/femenino, y la categoría kids (1k).  La concentración será en Plaza Brandsen, con acreditación de 7:00 a 9:00 y largada a las 9:30 horas.

En la jornada se podrá también disfrutar de distintos puestos gastronómicos, ya que el evento se realizará simultáneamente con la “Feria de las instituciones”, en la que habrá Stands de artesanos y gastronómicos brindando sus servicios y productos.

Informes e inscripción a partir del 20 julio en www.eventbrite.com.ar hasta el 7 de Septiembre y/o hasta agotar los cupos limitados.
Consultas: 

Cómo llegar:

  • En Tren: Desde constitución (línea Roca)
  • Ómnibus: Desde Constitución – Línea 51. Desde La Plata, Monte, Las Flores, Belgrano y Ranchos – Unión Platense.
  • Combis: Desde CABA, terminal de combis – Empresa Santa Rita
  • En vehículos: Rutas 210, 215 y 29.

No habrá estacionamiento privado, por lo que se podrá estacionar en la vía pública.

*Los participantes de los 10k y 21k deberán presentar el certificado de aptitud física firmado y sellado por un médico y deslinde de la carrera. No hay excepciones.

Comparte esta noticia: