Brandsen Corre ya tiene fecha: Domingo 28 de octubre

La única media maratón gratuita del país ya tiene fecha para organizarse en la ciudad de Brandsen. Tras idas y vueltas por diferentes eventos y la mala predisposición del clima, se confirmó que el próximo domingo 28 de octubre será la fecha para que se dispute la 5ta edición de la popular competencia. ¿Ya estabas inscripto?, no tendrás que volver a hacerlo, pero si no podrás participar tendrás que realizar el aviso pertinente para darte de baja y que tu lugar lo ocupe otro participante.

Después de un mes de espera, llega a la ciudad la 5ta edición de Brandsen Corre, la popular competencia de media maratón que es única en el país por su participación gratuita. La inscripción ya está abierta para que el próximo domingo 28 seas parte de este evento.

Comunicado de la Municipalidad de Brandsen.

La Municipalidad de Brandsen informa que el día domingo 28 de octubre es la nueva fecha para la media maratón Brandsen Corre 2018 y la 2da Feria de Instituciones.

Debido a la reprogramación, la inscripción gratuita se reabre  hasta el día 24 de octubre, por medio de la plataforma www.eventbrite.com.ar  (Aclaramos que aquellos que ya se han inscripto no es necesario que la vuelvan a realizar). A si mismo aquellos que estén inscriptos y no vayan a participar, se les solicita que den de baja su inscripción para dejar el cupo libre.

El evento se llevará a cabo según el siguiente cronograma:
–          6:30 a 8:30 Hs. Acreditación.
–          8:30 a 8:40 Hs. Charla técnica.
–          8:40 Hs. Entrada en calor.
–          9.00 Hs. Largada.
–          11.00 Hs. Carrera Kids.
–          12.00 Hs. Premiación.
–          13.00 Hs Feria de Instituciones

La salida se realizará desde la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde también se ubica la llegada y estará todo preparado para las premiaciones.

Ese mismo domingo y de manera simultánea  se realizará la 2DA FERIA DE INSTITUCIONES , que tiene como objetivo nuclear a las instituciones de nuestra ciudad, es una propuesta pensada por  y para ellas, que son las protagonistas de la tarde. Se van a ofrecer propuestas gastronómicas, talleres, juegos, shows en vivo y actividades para toda la familia a partir de las 13.00 hs.

 

Comparte esta noticia: