Brandsen: Llegan los remises conducidos por mujeres

La lucha por la igualdad de género se manifiesta en todos los aspectos. Desde las tareas del hogar, pasando por los deportes y en los trabajos. Brandsen busca ser pionero en la Provincia de Buenos Aires inculcando la nueva modalidad de los remises: Qué sean conducidos por mujeres. Y ya comenzaron a circular en todo el distrito.

Cristina Perez, oriunda de Brandsen y su marido, comenzaron un nuevo proyecto de vida, y diferente para el rubro que ahora practican. Cristina puede ser catalogada como la primer mujer que conduce un remis en la ciudad, y su sueño es abrir una remisería exclusivamente atendida por mujeres.

Si bien hace días contamos que en la Provincia de Santa Fe comenzaron a circular los taxis conducidos por mujeres, ahora, esta modalidad, llegó a Brandsen, con el fin de brindar un nuevo servicio a la comunidad y tranquilidad para chicas y chicos, que utilizan este medio de transporte.

Los remises, que por el momento son conducidos por tres mujeres (dos de Brandsen y una de Jeppener), esperan sumar a mas chicas que se animen a manejar y a hacer crecer este proyecto. Por lo que las interesadas deberán contactarse con Cristina al 2223 514471

Para solicitar un remis, deberán también comunicarse al 2223 514471

Brandsen: Llegaron los remises conducidos por mujeres

#NoticiasBuenas #NB #RemisParaEllas Hablamos con Cristina Pérez, quien emprendió un nuevo proyecto laboral y se convirtió en la primer mujer de #Brandsen en conducir un remis. Hoy, junto a otras dos mujeres, trabajan llevando todo tipo de pasajeros, pero la mayor parte de su clientela son otras mujeres, niños y adolescentes, que sienten más seguridad al saber que quien conduce el auto es una mujer. Cristina no será la única: están sumando mujeres que quieran trabajar de remis. ¿Cómo sumarte? ¿Cómo contactarla? Todos los detalles, en:https://www.noticiasbrandsen.com/brandsen-llegaron-los-remises-conducidos-por-mujeres/#ViajaTranquila #EllasManejan #LaMujerPuedeConTodo #QuedóDemostrado

Posted by Noticias Brandsen on Thursday, February 7, 2019

Comparte esta noticia: