Brandsen: “Sufrí violencia de género y me quedé en la calle, necesito ayuda”

Desde hace meses, una vecina de nuestra localidad vive un absoluto tormento por parte de la violencia de género que sufre – según consta en su denuncia – por parte de su ex pareja. “Tengo una nena de dos años y me quedé en la calle” le contó a Noticias Brandsen.

Giselle, que vivía en una granja cerca de Jeppener que se dedica al criadero de pollos terminó en la calle desde el mes de Septiembre del pasado año. “Estoy pidiendo ayuda, tengo una nena de dos años y estoy en la calle” le contó a NB, y acusó a su ex pareja del tormento en el que vive “Hace tres meses que no me pasa la manutención, se quedó con mis cosas, mi nena no tiene ni para comer y sigo recibiendo amenazas”.

Según consta en las denuncias que realizó Giselle, todo comenzó en el mes de septiembre de 2018, cuando en una discusión en la que se acusaba a la víctima de haber sido infiel, se le propinan varios golpes estando embarazada de 7 semanas. A raíz de esto, la mujer decidió irse de su casa quedando sin pertenencias, solo con su hija de la mano.

La víctima denunció penalmente en varias oportunidades a su ex pareja, que incluso, como consta en la denuncia, estaría armado. En ella, Giselle contó que en el comienzo del año, su ex pareja se le acercó desde un auto acompañado por una nueva novia, y entre las amenazas por haberlo denunciado penalmente, le exhibió un arma de fuego delante de su hija: “Me dijo que ya iba a ver lo que me sucedía”.

El denunciado, de 27 años, y su nueva pareja, tienen restricción de acercamiento, pero aún así, siguen hostigando a Giselle, según sus propias palabras, y pide ayuda desesperada.

 

Comparte esta noticia: