Cada vez más vecinos aprovechan las ventajas de utilizar el Ahorro con NB

vEn el comienzo de una nueva semana, te dejamos las ofertas, promociones y novedades de diferentes comercios de la localidad de Brandsen que te ayudan a ahorrar en tiempo y dinero.

Promociones válidas de lunes 11 de febrero hasta el domingo 17.

 

En carnicería ‘El Gauchito‘ te ofrecen la mejor carne de la ciudad al mejor precio. Imparables en promociones y calidad de sus productos. 

Vení hasta Magdalena de Fait casi esquina Saénz Peña, o aprovechá la modalidad y ahorrá tiempo en el viaje. Si tu compra es mayor a $200, ¡¡Te lo llevan a domicilio SIN CARGO!!. Llamá nombrando la publicidad al (02223) 508176 – (02223) 551786

 

 

 

 

 

En Pergolero Pardo ya se preparan para celebrar el día de los enamorados, y solo será hasta agotar el Stock que tienen una imperdible promoción para vos y tu pareja. 2 porroncitos de cerveza ARTESANAL más un CHOPP a $350

Acercate hasta Bv Pintos entre Larrea y Alberti de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30hs.

 

 

 

 

En la boutique de ‘Púrpura‘ ya están todas avisadas, no les queda más tiempo que estas últimas horas. El próximo 13 de Febrero, el local con la mejor indumentaria femenina sortea un conjunto increíble entre todas las que hayan comprado con un mínimo de $500. Pasá por el local y aprovecha las promociones.

Te esperan en Avenida Rivadavia entre Ituzaingó y Larrea.

 

 

 

Durante todo el mes de Febrero. Aprovecha las imperdibles ofertas en Grido.

1KG De Helado $150 (de lunes a jueves y sabores clásicos).

1Familiar a $240 (de viernes a domingo).

Acercate hasta Av San Martín entre Castelli y Azcuénaga.

Disfrutemos, juntos.

 

 

 

 

Papelera Brandsen tiene el mejor servicio de papelería y librería en la ciudad. ¡Promociones todas las semanas!. Cuidan tu bolsillo y te ofrecen el mejor material para lo que necesites.

Esta semana, la imperdible promoción llega en los rollos de papel Térmicos, Químicos y Obra estandar.

Acercate hasta Ferrari 490 entre Saénz Peña y Azcuénaga  o hacé tu pedido a domicilio al 445158.

 

 

 

En Adro Brandsen le dan vida a tus recuerdos. Imprimí tus fotos a un precio increíble, participa de los diferentes sorteos que las chicas preparan para vos. Y disfrutá de las promos imperdibles del local. Cómo la posibilidad de llevarte 6 fotos 4×4 a solo $60. Para tu CV, libreta sanitaria, para la facultad…

Pasá por Av San Martín 166 entre Larrea y Alberti.

 

Comparte esta noticia: