Caminaba por Brandsen el principal sospechoso de la masacre en Melchor Romero

En horas de la tarde del pasado lunes 6 de enero, oficiales observaron que un joven caminaba por ruta 2 a la altura del peaje de Samborombón. Al demorarlo para pedirle sus datos confirmaron que se trataba del adolescente de 17 años que era intensamente buscado por la masacre ocurrida en Melchor Romero a principio de año.

Más de 150 efectivos de la policía bonaerense participaban desde hacía varios días de la búsqueda del joven y en las últimas horas habían rastrillado, junto a canes entrenados en la búsqueda de personas, una cantera ubicada en 527 y 175 en Melchor Romero, un barrio de la ciudad de La Plata y un descampado de 38 y 175, donde según fuentes policiales había indicios de que podría estar el adolescente.

“El adolescente apareció en Samborombón, iba caminando a la vera del camino”, confirmó el fiscal penal platense, Marcelo Martini.

El joven fue observado por efectivos que se hallaban a bordo de un móvil de la policía vial, a quienes les llamó la atención que hubiera alguien caminando por la banquina de la autovía 2, a la altura del kilómetro 90. Al corroborar sus datos y su apariencia, descubrieron que se trataba del adolescente que estaba siendo buscado desde hacía cinco días.

El adolescente fue trasladado de inmediato a la sede policial para ser sometido a un control médico, ya que los investigadores quieren determinar si tiene algún tipo de lesión o corte que pudieran determinar su posible participación en el hecho aunque el fiscal Martini alegaba que hasta el momento no se le encontraron marcas.

El fiscal Martini aclaró que, por el momento, el joven no se encuentra detenido ni imputado en el marco de la causa.

Comparte esta noticia: