Campaña de fumigación y prevención de plagas

Desde la Municipalidad de Brandsen  se informa a la comunidad que en el marco de la Campaña de Fumigación y Prevención de Plagas, se ha trabajado en los barrios Santa Isabel, Los Aromos, Los Naranjos, La Parada, Los Bosquecitos, La Plantación, Aleluya, Pro Casa, Los Tilos, Teniente Origone, Las Acacias y las localidades de Jeppener y Altamirano. En el mismo sentido, se abordarán los barrios y localidades restantes.
Comunicado de la Municipalidad:

Es importantísimo el mantenimiento del pasto corto, el baldeo y la utilización de lavandina en el proceso de aseo de los hogares y depósitos. Ventilar los espacios cerrados, no dejar alimentos descubiertos, evitar la acumulación de materiales y agua estancada, etc. es vital para la prevención de la proliferación de vectores como ratones, mosquitos y demás propagadores de dengue, zika y chikungunya, hantavirus, etc.
Debemos destacar la participación de instituciones intermedias en este proceso y de toda la comunidad que se acerca permanentemente a plantear sus inquietudes y prestar su colaboración.
Le solicitamos a la comunidad estar atentos a síntomas como dolores musculares o de articulaciones; dolor de cabeza o detrás de los ojos; fiebre; erupción o conjuntivitis; nauseas o vómitos.

Ante cualquier inquietud acudir al centro de atención más cercano.

Comparte esta noticia: