Cappelletti: “La semaforización de Brandsen está en un estado muy malo”

El siniestro vial ocurrido el 13 de marzo en la intersección de Belgrano y Moreno, puso en el tapete nuevamente el tema de los semáforos en Brandsen. Los que andan, los que no, y los que faltan.

Sobre este tema hablamos con el Intendente de nuestra ciudad, Daniel Cappelletti, porque, aunque el tema de la semaforización y señalización corresponden a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, corresponde a la municipalidad llevar a cabo los reclamos y gestiones para la reparación y colocación.

El Intendente advirtió la semana pasada que, tras gestiones con Hernán Vélez, Coordinador de vialidad, un equipo técnico se ocupará del relevamiento de los semáforos, y anticipó que uno será instalado en el cruce entre las Avenidas Moreno y San Martín, esquina en la que ha habido varios accidentes, y que siempre es motivo de reclamos por parte de la gente de Barrio Los Naranjos, y quienes concurren a la Cooperativa de agua.

Cappelletti reconoció que la “semaforización de Brandsen está en un estado muy malo”. Y a su vez, advirtió sobre las gestiones a llevar a cabo para solucionar los problemas que produjeron este mal funcionamiento de los semáforos en la ciudad. “La mayoría está funcionando, pero el semáforo de la Avenida Belgrano tiene una plaqueta quemada” confirmó el intendente. “Hernán Vélez, envió un equipo técnico para hacer el relevamiento de los semáforos, y se comprometieron a solucionar este problema en el transcurso de la semana”, continuó.

Por último, aclaró que durante el transcurso del próximo mes, Brandsen contará con un semáforo en el cruce de las Avenidas Moreno y San Martin. “Es un semáforo que hace falta” advirtió, “lo venimos gestionando hace tiempo, y hay un compromiso de vialidad para la colocación del mismo el mes próximo, pero si no es así, lo vamos a hacer con recursos nuestros”.

Comparte esta noticia: