La planta de Residuos “está manejada por un hombre de mucha experiencia”

La Ciudad de Brandsen se prepara para su bienestar, por el momento, en lo que corresponde a la salud pública. El intendente habló sobre la planta de residuos, y fue claro sobre los proyectos: “Estamos próximos a inaugurar el depósito judicial”.

Cappelleti reforzó su confianza en el cuidado de la planta de Residuos afirmando que “está manejada por un hombre de mucha experiencia”. Y agregó: “Nuestra intención es tratar de disminuir el envío de residuos al Ceamse, de hecho, hemos bajado notablemente el envío. Y tratar de lo que más se puede hacer en nuestra propia planta. Y eso es lo que Carlos Pérez, con su experiencia está tratando de llevar adelante” afirmó.

Si bien esto se podría catalogar como avanzar por sedes, o incluso, etapas, tras afrontar una de éstas en la separación de los residuos, Cappelletti admitió: “Estamos, creo a mi entender, teniendo muy buenos resultados”.

Yo veo la basura del modo en la que se trata y me asusta, pero confío mucho en quien lo esta llevando adelante y lo gestiona. En la misma planta estamos próximos a inaugurar el deposito judicial, que es una de las cuestiones que también nos va a venir a dar soluciones a un viejo problema que de contaminación visual y ambiental, como es tener los autos arrumbados en la caminera, las motos en la comisaría, los autos que están en la propia planta de líquidos cloacales. Todo eso en próximos días lo tendremos terminado y organizado en el depósito” cerró.

Comparte esta noticia: