Cappelletti se reunió con Axel Kicillof: “Fue una reunión muy buena”

El Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, fue convocado junto a los Intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, a una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la residencia oficial ubicada en la ciudad de La Plata.

La mañana del 2 de Enero, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires recibió la los Intendentes de la oposición, e hizo un pantallazo del estado en que se encuentran las finanzas dela provincia de Buenos Aires. Luego, planteó la idea de mejorar la coordinación entre la Gobernación y los municipios y finalmente introdujo la cuestión de la ley impositiva.

Daniel Cappelletti, Intendente de Brandsen, expresó a Noticias Brandsen al término de la reunión que fue “una reunión muy buena. El Gobernador hizo un balance de estos diez días de gestión y propuso una agenda de trabajo que nosotros, los Intendentes, compartimos absolutamente. Creo que fue positiva”.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, informó que se invitó a los intendentes a trabajar en conjunto: “Acá no hay municipios de primera y de segunda, ni se van a hacer diferencias por el color político; hubo pedidos puntuales de intendencias con problemas financieros graves y hubo pedidos generales; hemos tomado nota para darles soluciones”.

La negociación continuará en los próximos días por canales más discretos. En el oficialismo y en la oposición coinciden en que hay una mejor predisposición para llegar a un consenso.

Comparte esta noticia: