Cappelletti: “Tengo ganas de continuar cuatro años más”

El intendente Daniel Cappelletti mostró sus ganas de continuar al frente del municipio por cuatro años más si su partido considera que es la mejor opción en las próximas elecciones. Por otro lado, fue muy crítico con la oposición y aclaró que no desea “volver al pasado” alegando que el “Kirchnerismo es lo peor que le pudo pasar al país”.

A pocos días de terminar el 2018 se siguen conociendo las intenciones de distintos candidatos para postularse como Intendentes en las elecciones de octubre del año próximo. Desde la oposición ya suenan varios nombres, pero el oficialismo no se había anunciado al respecto hasta hoy.

El actual Intendente, Daniel Cappelletti expresó su deseo de continuar al frente del Municipio por cuatro años más. Sin embargo, dejó en claro que será el bloque de Cambiemos quien elegirá a su candidato para las elecciones: “Tengo equipo y tengo ganas de que Cambiemos consolide cuatro años más de gobierno en Brandsen. Si mi partido cree que el que tiene que llevar la bandera soy yo, lo haría con gusto, si no la llevará otro pero tengo ganas, es lo que me sobra” afirmó.

Si bien apoya al gobierno liderado por Mauricio Macri, Cappelletti aclaró en el programa ‘Pocas Pulgas’ transmitido por la 90.7, que “estamos en una crisis de la que estoy convencido que estamos mal, pero tenemos que tener una luz que el año que viene se tiene que empezar a ver, no podemos volver al pasado”.

Con volver al pasado, Cappelletti se refirió al Kirchnerismo: “Me cuesta muchísimo pensar como sería una Provincia de Buenos Aires gobernada por Aníbal Fernández y un presidente como Scioli”. “El Kirchnerismo fue lo peor que le pudo pasar al país. Somos muy tibios a la hora de analizar, a mí no me gustaría tener los índices de droga y corrupción que manejaban cuando ellos eran gobierno, yo quiero una justicia que actué y sea independiente, estamos en ese camino”.

Comparte esta noticia: