Cappelletti y un mensaje para Vidal: “¡Fuerza Gobernadora!”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenía Vidal sufrió un escrache por parte de sindicalistas de varios gremios en Chascomús cuando visitaba una escuela. A raíz de esto, y en repudio de los hechos, Daniel Cappelletti, Intendente de la ciudad de Brandsen mostró su apoyo a través de su cuenta de Facebook para la Gobernadora.

El pasado miércoles 10 de octubre, un grupo de sindicalistas de gremios docentes, acompañados por adherentes al sindicato de médicos de la Provincia, protagonizaron un escrache contra María Eugenia Vidal, cuando visitaba a la orquesta de niños de Chascomús.

Tras el conocimiento de la noticia y en repudio a los actos sufridos por la Gobernadora, el Intendente de la ciudad de Brandsen, Daniel Cappelletti escribió:

“LAS PRÁCTICAS PATOTERILES DEL PASADO ATENTAN CONTRA EL FUTURO

Repudio enfáticamente los hechos ocurridos en la jornada de ayer en la vecina localidad de Chascomús, hechos de los cuales fue víctima la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la vida democrática de los argentinos existen distintos tipos de opiniones, puntos de vista y formas de pensar, de los cuales se puede estar o no de acuerdo.

Los accionares violentos no sólo atentan contra una democracia que intenta no perder el sendero de las buenas prácticas y costumbres, sino que exhorta a mejorarlas día a día.

Hago público mi repudio absoluto a estas viejas prácticas que intentan hacer perder el eje de la democracia y arremeten contra el futuro de los bonaerenses y los argentinos.

¡Fuerza Gobernadora!”

Comparte esta noticia: