Carnavales en Brandsen: Todo lo que tenes que saber

¡Llegan los Carnavales a Brandsen! El 2, 3 y 4 de marzo, la magia de Momo vuelve a inundar la Av. Mitre de magia, ritmo y color. La Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Turismo y la Mesa Coordinadora de Carnaval, tienen todo preparado para disfrutar de estas fiestas carnestolendas.

Te dejamos el cronograma de murgas, comparsas y espectáculos:

Sábado 2

– Murga “Los Tumbados de la Bartola”

– Murga “Los Roñosos del Patio”.

– Show “Brasil Latin Music” de Ensenada.

– Comparsa “Sapucay”.

– Comparsa “Maynumby”

– Comparsa y Grupo de Batería “Ayllu” de Moreno.

– Comparsa “Arema” de Ensenada.

– Comparsa Alexpama.

Domingo 3

– Murga “Los Roñosos del Patio”.

– Murga “Los Tumbados de la Bartola”.

– Comparsa “Maynumby”.

– Comparsa “Sapucay”.

– Comparsa “Piripi” de Berazategui.

– Comparsa “Buenos Aires” de General San Martín.

Lunes 4

– “Corporales Saint Simón” de La Plata.

– Desfile de Murgas y comparsas locales.

– Elección de la Reina de Carnaval 2019.

Las tribunas, que tendrán un valor de $100 para adultos y $ 50 para menores de 12 años, serán explotadas y administradas por Bomberos Voluntarios. Estarán colocadas sobre la Avenida Mitre, tanto en el Boulevard como en la plaza.

La espuma oficial, será distribuida para su comercialización por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Se dispondrán 16 puestos de venta a cargo de instituciones, comparsas y murgas de la localidad.

Se contará con 4 parrillas habilitadas, que serán explotadas por los clubes Atlético y Progreso, Social, Las Mandarinas y por la Cooperadora de la Escuela Técnica.
El escenario, emplazado en la intersección de las avenidas Las Heras y Mitre, contará con la locución de Javier Rebot y la incorporación de Claudia Santos Da Rosa “La Uruguaya”.

En tanto, los baños se ubicarán en varios sectores de la Plaza y en la Escuela Primaria Nº1. Se contará con 12 unidades químicas.

La seguridad estará a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana que articulará el personal municipal y la Policía Comunal, habiendo afectados a este operativo, una importante cantidad de efectivos.

Se encuentran a la venta y se seguirán ofreciendo en las noches de carnaval, bonos contribución a un valor de $25, que estarán a cargo de las murgas, comparsas y del Coro Municipal Maestro Mario Mancuso.

El estacionamiento será gratuito en todo Brandsen y está terminantemente prohibido estacionar sobre los bulevares, se aplicarán sanciones ante el incumpliendo de esto último.

Comparte esta noticia: