Casi la choca un auto, y cuando volvía a casa la mordió un perro

En una mañana de miércoles, una señora vecina de la ciudad identificada como Cristina circulaba en su moto por Av Saénz Peña, cuando llegando a la esquina de la Escuela Primaria 10 un auto se le cruzó. Al intentar esquivarlo, perdió el control y cayó al suelo. Efectivos policiales que transitaban la zona la ayudaron a recomponerse, pero cuando la mujer volvía a su casa fue atacada por un perro de raza Collie y la trasladaron al Hospital.

La mujer de 73 años es integrante de ‘PapelNonos’ y esta mañana, en las redes oficiales del medio dimos a conocer el incidente donde fue protagonista. Cristina circulaba en su moto por Av Saenz Peña hasta que un auto se le cruza, y en el intento de esquivarlo cae al sueño, afortunadamente, utilizaba el casco y no lamentó lesiones.

Una vez recuperada de la caída, Cristina volvía a su casa ubicada en calle Las Heras entre 15 y 16 pero el perro de su vecino, la atacó y mordió en una de sus piernas. Otro vecino que pasaba con su camioneta logró ayudarla ante el intento del animal en volverla a atacar y la trasladó al Hospital en donde se le dio la vacuna antitétanica y le hacen dos puntos de sutura en la herida.

La denuncia se radicará en Zoonosis en las próximas horas.

Comparte esta noticia: