Caso Mía: “No hay justicia, nadie me va a devolver a Mía”

Jaqueline Chocor, la madre de la beba de 8 meses que fue brutalmente asesinada y violada por Ariel Ramirez, condenado culpable por el hecho. Habló en un medio local y mostró su rabia contra el padre biológico de la nena: “Me dan ganas de volver atrás para entender como pude estar con una persona como esa”.

En diálogo con el programa “Pocas Pulgas” conducido por Garoto García, Jaqueline, la madre de la beba hizo énfasis en lo duro que fue el proceso de afrontar el juicio: “Tuve que escuchar todo lo que le hicieron a la bebe junto a mi familia. Siento bronca por la reacción del padre, siempre con una sonrisa tanto el como su familia. Aveces me dan ganas de volver atrás para entender como pude estar con una persona como esa”.

Jaqueline, fue acusada, luego redimida y finalmente, compadecida. Pero la condena social no cesa a pesar de que el juicio haya acabado. “Elegí no estar en algunas marchas porque desde el primer momento se me juzgó mucho y hubo muchas agresiones a mí y a mi familia; Tengo hermanos, mamá y papá y nadie sabe lo que tuvimos que pasar. Muchas veces mis padres tuvieron que sacar un plato de comida de la mesa para pagarle al abogado y eso no lo sabe nadie”.

Con respecto a la resolución del juicio, Jaqueline contó: “Para mí no hay justicia porque nadie me devuelve a Mía. Esto es muy doloroso para todos. Estoy un poco más tranquila porque llegamos a lo que queríamos que era que se haga justicia y que se sepa la verdad, pero todavía queda la bronca por la actitud que tenía el padre, parece que disfrutaba con nuestro sufrimiento”.

Comparte esta noticia: