Cazaban animales y fueron aprehendidos en Brandsen

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya fueron aprehendidos en la localidad de Samborombón, cuando se daban a la fuga tras intentar evitar un control de Policía Vial. Se les incautó diferentes tipos de armas, numerosas prendas de vestir camufladas tipo militar, linternas y elementos de corte que eran utilizadas para cortar alambrados.

Durante la madrugada del 19 de septiembre, cuatro hombres de nacionalidad paraguaya que se trasladaban en una camioneta 4×4 marca Toyota modelo Hilux de color gris intentaron evitar un control de Policía Víal, que al detener su marcha, realizaron una maniobra  y emprenden una fuga por Ruta 2 Km 90,5 Estación de Peaje  de la localidad de Samborombón en Brandsen.

Tras detener su marcha, se les incautó: (01) Carabina calibre 22mm, marca Marli, modelo XT-22M, serie Número. MM15397I, y (01) Carabina calibre 22mm, marca Marli, mod. XT-22M, serie número: MM48869C,

129 municiones calibre 22mm, 100 municiones calibre 2,23mm, y 10 municiones calibre 308mm.

Numerosas prendas de vestir camufladas tipo militar. Linternas – elementos de corte (pinzas – alicates) utilizadas para cortar alambrados

Se estableció que los aprehendidos realizaban caza de animales en modalidad de furtivos y se hizo efectivo el secuestró del rodado.

 

 

Comparte esta noticia: