Celebró sus 89 años en el geriatrico con dos mozos semidesnudos

Una mujer que desde hace años vive en una residencia geriátrica recibió sus 89 años con una fiesta espectacular con sus amigas. Dos camareros semidesnudos, vestidos únicamente con un delantal sirvieron la comida y reconfortaron con un masaje a la mujer y a las 11 ancianas que disfrutaban del cumpleaños junto a sus hijas y nietas. “Las mujeres estaban realmente emocionadas, todas se divirtieron y se vistieron para la ocasión” dijo la coordinadora del establecimiento.

“Cada vez que le preguntábamos qué quería, siempre contestaba: un hombre. Por eso, no nos sorprendimos de que su voluntad respecto a la cena fuera esa. Discutimos los mensajes en un chat y todo el mundo apoyó su idea” admitió Claire Martín coordinadora de la residencia donde reside Joan Corp la anciana cumpleañera.

Dos mozos aparecieron en el lugar semidesnudos alentando y preguntando dónde se encontraba la cumpleañera. La anciana, sus amigas invitaron también a sus hijas y nietas y disfrutaron de una atención poco habitual en el geriátrico. “Las mujeres estaban realmente emocionadas, todas se divirtieron y se vistieron para la ocasión”, destacó Martin, quien agregó que les pidieron a los mozos que “hicieran un coqueteo inofensivo”.

Si bien el espectáculo quedó como una anécdota para el geriátrico de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, queda la incertidumbre de que se volvería a repetir debido a que Doll Jenkins, de 99 años, la más anciana del lugar, ya les pidió a los sexys camareros que volvieran para el gran festejo de su centenario.

Fuente “Cosas de locos” Crónica.

Comparte esta noticia: