Charla informativa para todas las personas interesadas en adoptar

El próximo viernes 7 de Septiembre en la ciudad de La Plata se llevará a cabo una charla informativa para todas las personas que buscan tener un hijo (o más) a través de la adopción. Para asistir, se deberá registrar a través del correo electrónico: [email protected] o telefónicamente al 0221-421-9420.

El 7 de septiembre se brindará una charla destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en adoptar. La misma estará a cargo de los profesionales de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA) dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en donde se brindará información respecto de los requisitos a cumplir por parte de los postulantes para su inscripción, plazos, funcionamiento de la DNRUA, estadísticas, entre otras cuestiones.

Esta charla se llevará a cabo en Avenida 13 Nº129 entre 34 y 35  de 9:00hs a 11:00hs y nuevamente, a partir de las 12:30hs a 14:30hs por lo que se necesita de la inscripción de quienes quieran asistir por medio del correo electrónico [email protected] o telefónicamente al 0221-421-9420.

Comparte esta noticia: