Chinda Brandolino: “El aborto es violencia contra la madre y contra el bebé”

La doctora Chinda Brandolino, médica legista y forense, se acercó a la ciudad de Brandsen a defender la vida en contra de la despenalización del aborto en la reunión y debate que organizó la Juventud Radical. “Mi misión es mostrar ese trasfondo político internacional que busca legalizar el exterminio poblacional a través del aborto”.

La reunión pactada para las 19:30hs del martes se vio retrasada justamente debido a que la doctora no llegaba al punto de encuentro, aún así, una vez lograda su llegada, extendió su visión a favor de la vida en una extensa charla con videos incluidos y datos específicos sobre el aborto y sus consecuencias de Estados Unidos, Argentina y el mundo.

“Mi misión es mostrar ese trasfondo político internacional que está generando en Sudamérica, en Asia, en África, política y leyes iguales, compulsivas a través de movimientos financiadas por el extranjero para legalizar el exterminio poblacional a través del aborto” aseguró.

En relación al debate generado en Brandsen, Brandolino explicó: “La violencia genera violencia, y el aborto es violencia contra la madre y el bebé” admitió. Y agregó: “La sociedad de psiquiatría londinense ha expresado que esta generación europea tan violenta con los atentados y demás, la llama la generación sobreviviente del aborto. Porque imagínate que un niño nace y crece junto a una madre que dice públicamente que ha matado a su hermano en el útero como un derecho, ¿Qué puede hacer que ese niño no considere que puede matar a otro ser humano como derecho propio?. Creo que tenemos que hacer todo lo posible para salvar la vida” concluyó.

Comparte esta noticia: