Comenzó a funcionar la compactadora de vehículos

En la mañana del viernes 13 de septiembre, comenzó a trabajar la compactadora de vehículos, provista por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, gracias a gestiones realizadas ante ese organismo por la Municipalidad de Brandsen.

Se estarán compactando vehículos involucrados y a disposición de la justicia penal. Esta acción es llevada adelante por una empresa contratada por el Ministerio, a través de la DAEO (Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales) que es la encargada de la tramitación del proceso legal de compactación.

En esta oportunidad se compactarán 198 automóviles y entre 60 y 70 motos. Una vez concluído el proceso, los restos son trasladados por la empresa contratada con destino ACINDAR, para su fundición.

La jornada del viernes 13 se trabajó en Altamirano. Al finalizar, se continuará con los vehículos que se encuentran alojados en el Destacamento de Policía de Seguridad Vial y terminará en el Depósito Judicial. La empresa permanecerá en el distrito el tiempo que les lleve realizar los trabajos de compactación ya autorizados.

Comparte esta noticia: