Continúan los piedrazos a los autos en Brandsen

Tras los hechos que quedaron filmados por cámaras de seguridad en el barrio La Dolly y el centro de la ciudad. Una vecina contactó a Noticias Brandsen para advertir que también fue víctima de quienes serían los mismos autores de esta modalidad. “Fue entre las 23hs y las 2 de la mañana, le rompieron los vidrios al auto de mi papá”.

El hecho sucedió el pasado viernes cuando se estaba terminando el mes de Enero. Autores ignorados, arrojaron piedras a un auto estacionado dentro de una vivienda en Hansen entre Saavedra y Ruta 210.

Según la hija de la víctima, el hecho habría sucedido entre las 23hs del mismo viernes y las 2 de la madrugada del sábado 1 de febrero.

“El auto estaba adentro del terreno con la reja cerrada, le tiraron piedras al auto de mi papá y le rompieron el vidrio de atrás, el de la luneta” comentó la hija del damnificado a Noticias Brandsen.

Esta modalidad coincide con los últimos hechos ocurridos en Brandsen en la que jóvenes, aparentemente menores de edad, deambulan por los barrios arrojando piedras a las casas y vehículos que encuentran a su paso, como ocurrió en La Dolly y en el centro de Brandsen.

La denuncia se realizó en el Seguro y no en la Comisaria Local.

Comparte esta noticia: