Contundente triunfo de los alumnos de ‘Látigo Box’ en la velada boxística.

El pasado 21 de abril en las instalaciones de gimnasio de el Club Atlético y Progreso se organizó una velada boxística que reunió más de 250 espectadores en la institución.

La Promotora Yésica Coggi en conjunto con Látigo Box y la Municipalidad de Brandsen, llevaron a cabo la velada boxística que finalizó con éxito el pasado sábado 21 de abril, y en la que se pudo disfrutar de peleas amateurs, profesionales y sobre todo, la pelea por el Título de la Liga Bonaerense de Boxeo, dónde Sol Baumstarh venció a Johana Gimenez consagrándose campeona.

Los enfrentamientos amateurs los disputaron Kevin Savala vs Matias gerez (Ganador Savala); Esteban Delgado vs Agustín Fuente (Ganador Delgado); Ilan Villacorta vs Javier Gómez (Ganador Gómez).
Los enfrentamientos profesionales fueron disputados por Kevin Savala vs Matias gerez (Ganador Savala); Esteban Delgado vs Agustín Fuente (Ganador Delgado); Ilan Villacorta vs Javier Gómez (Ganador Gómez).

Luego de la velada, Juan Cruz Salgueiro, Secretario de desarrollo local y acción comunitaria declaró que “hubo más de 250 personas en el Club Progreso. El espectáculo estuvo acorde, las peleas estuvieron muy buenas, pudimos hacer debutar a los chicos de la escuela Municipal, que hicieron las primeras partes con las exhibiciones y lo positivo es que los boxeadores de ‘Látigo Box’ ganaron todos. Sol, por su parte es una boxeadora de Brandsen que obtuvo el título Bonaerense y estamos muy orgullosos por ella, por Gorosito, su padre, y obviamente por el ‘Latigo’ que es quien lleva adelante todas las tareas deportivas”.

Por su parte, Ignacio Etcheverri, Director de deportes de la Municipalidad de Brandsen, habló sobre esta velada de box y con entusiasmo destacó que “fueron competencias de mucho nivel y los resultados por suerte acompañaron. Las exhibiciones salieron muy bien, y las peleas amateur y profesionales fueron todas positivas”.

Por su parte, Salgueiro destacó su alegría por el resultado, tanto de convocatoria como a nivel espectáculo: “Estamos muy contentos por cómo se recibió la gente, el año pasado lo habíamos hecho en el Club Social en un marco similar, y ahora este año es obvio que vamos a pensar en una segunda velada, no se si acá en Brandsen o en Jeppener” cerró.

Comparte esta noticia: