Copa América: La Selección avanzó a Cuartos y enfrentará a Venezuela

Argentina venció por 2 a 0 a Qatar en el cierre del grupo B de la Copa América. Lautaro Martínez y el Kun Aguero fueron los protagonistas por sus goles en un equipo conducido por Lio Messi. El Campeón Asiatico mostró carácter pero la clasificación es para la albiceleste. El próximo viernes a las 16, comienzan los ‘mano a mano’ y enfrentamos a Venezuela.

Ganar o ganar. No había opciones para la Selección Argentina. Los dirigidos por Scaloni necesitaban los tres puntos para depender de si mismos y clasificar a la siguiente fase. Lautaro Martínez a los 4 minutos del primer tiempo, interceptó una mala salida de la defensa rival y logró marcar el primer gol del partido.

El resto del partido fue todo de Argentina, pero aún así, sin emociones. El ataque de la albiceleste fue contundente pero no hubo precisión. El ‘Kun’ Aguero tuvo las mejores opciones hasta que en el minuto 82 de partido pudo romper la ‘mufa’ y dejar sellado el 2 a 0 para celebrar la clasificación.

Messi, el eje de todas las jugadas de la Argentina, fue el conductor y estuvo más participativo, pero no estuvo preciso en sus remates al arco.

Colombia por su parte venció a Paraguay y eso deja a la Argentina en Cuartos de Final de la Copa América 2019 tras pasar la fase de grupos en la segunda posición con 4 puntos. Por eso, el próximo viernes a las 16hs, Messi y compañía se enfrentarán a Venezuela.

Comparte esta noticia: