Coraje y Corazón: Las Mandarinas reaccionó a tiempo y ganó 3 a 1 al Progreso

Domingo de Superclásico en Brandsen, el buen clima y el buen fútbol llegaron a la ciudad, concretamente, a la “Fortaleza” del barrio Las Mandarinas donde el verdeamarllo recibió a su eterno rival y logró vencer en varias de sus categorías, pero la ‘frutilla del postre’ resultó ser la remontada heroica de la primera categoría marcando tres goles en los últimos 15 minutos de juego. “Las Mandarinas es así” contó Pluma Pacheco, el DT del plantel.

Con goles de Dávila y Albarracín (2), Las Mandarinas se quedó con los tres puntos en un partido muy friccionado pero que por la mayor parte de los 90 minutos fue superior al eterno rival. Una expulsión para ambos equipos fue el saldo que dejó una tarde de mucha tensión en “La Fortaleza”.

“Fue increíble, Las Mandarinas es así, tiene que sufrir para ganar un partido” contó Pluma Pacheco a Noticias Brandsen una vez consumada la victoria, y destacó la actitud de los hinchas: “La gente siempre nos acompaña, es un espectáculo”.

En quince días, si el tiempo lo permite, ambos equipos deberán volver a enfrentarse en el estadio del Club Atlético y Progreso por la cuarta fecha del torneo local.

En instantes la galería de fotos.

Comparte esta noticia: