Cruzó el semaforo en rojo y atropelló a un recolector de la ciudad

Cerca de las 22hs del pasado domingo 11 de agosto, Marcos, uno de los recolectores de residuos (“Los recolectores los mejores”, famosos por sus videos en las redes sociales) de la ciudad de Brandsen se dirigía a trabajar en su moto cuando fue embestido por un clio que cruzó el semáforo de la ruta 210 y Avenida Belgrano en rojo. “Usar el casco me salvó la vida” comentó.

Marcos Sánchez, el famoso y divertido recolector de residuos integrante de la lista “Escabiemos” y del grupo “Los recolectores los mejores” de nuestra ciudad se dirigía a su trabajo cuando en la intersección de ruta 210 y avenida Belgrano, un Clio de color rojo que al parecer, había salido de una iglesia, cruzó el semáforo en rojo y lo atropelló.

“Si dicen que dios no existe es mentira dios existe ayer lo pude comprobar por desgracia me chocaron y dios,aguas y tuti estuvieron ahí gracias a todos por lo que estuvieron ahí ayudándome a sacar la moto gracias por todo lo único que digo que se tiene que respetar los semáforos cosa que el que me choco no lo hizo y segundo lo más importante usen CASCO A MI ME SALVO LA VIDA TAMBIÉN” comentó Marcos en su cuenta personal de Facebook.

Noticias Brandsen se comunicó con él y nos comentó: “Yo iba a trabajar y el Clio cruzó en rojo y me llevó puesto.  Se le hizo control de alcoholemia y no salió nada. Por suerte ya estoy bien, y me estoy recuperando”.

Comparte esta noticia: