Cuatro podios para participantes de Brandsen en el torneo internacional de Jiu Jitzu

En el Club las Mandarinas se dan clases de Jiu Jitsu Brasilero, un arte marcial parecido al Judo (con la diferencia que en el Judo la lucha termina al caer al piso, y en el Jiu Jitsu ahí comienza). El domingo 15 de septiembre se realizó un torneo internacional en el que participaron países como Chile, Paraguay, Brasil, Perú y Argentina, y Brandsen envió a sus cuatro atletas: los cuatro terminaron premiados.

El domingo 15 de septiembre, el Club Las Mandarinas, representado por el equipo “Cobra Team Brasa Internacional” (con sede en Brasil), participó del evento internacional “Master argentino de Brasiliam Jiu Jitsu” que se realizó en el Club El Porvenir de Lanús.

De Brandsen fueron 4 atletas, y los cuatro volvieron premiados: Diego Balloni, Iván Nuñez y Carlos Rico, de Brandsen; y Gustavo Antonelli, “Cafú”, que es el instructor del grupo en Brandsen y reside en La Plata.

El Jiu Jitsu crece en Brandsen como una gran alternativa para los jóvenes, y está abierta la inscripción para aprender esta disciplina en el Club Las Mandarinas.

 

Comparte esta noticia: