Cuento del tío: Estafaron 400 mil pesos a una familia del barrio Matadero

Delincuentes que se hacían pasar por empleados de canales nacionales, como Cronica TV y Telefé Noticias,engañaron a varias familias para sacarles el dinero con falsas promesas de haber ganado diferentes premios. Una familia del barrio Matadero cayó en la mentira y perdió más de 400 mil pesos.

El número desde que se comunicaron los delincuentes tiene característica de la Provincia de Córdoba. Cuando se comunicaron con la familia de Brandsen, enviaron un mensaje de WhatsApp y en la imagen de perfil, tenían la imagen de “Telekino”. A día de hoy, el mismo número tiene como foto de perfil, el logo de Telefé comentó la víctima de la estafa a Noticias Brandsen.

El hecho habría sucedido en el mes de enero, y Debora, la víctima comentó que estos delincuentes “te enredan muy bien para que caigas” y admitió sentirse “con verguenza y bronca” por lo sucedido.

La estafa tuvo un saldo de pérdida para los vecinos de Brandsen en una cifra que superaría los 400 mil pesos y el número por el que se contactaron, según Debora es 351 245 4124

Comparte esta noticia: