“Cuento del tío”: Intentaron robarle a Andrea Desmoures y fueron detenidos

Tres delincuentes, vinculados a los delitos de engaños, estafas y amenazas a través del ‘Cuento del tío’ fueron detenidos en plena calle Ferrari cuando intentaban darse a la fuga tras intentar robarle (Otra vez) a Andrea Desmoures utilizando la modalidad del ‘Cuento del tío’.

El caos y el nerviosismo se adueñó del centro de la ciudad debido a que pasadas las 16:30hs del miércoles 22 de mayo, la vecina de la localidad y representante en Brandsen de “Mamá en Linea” Andrea Desmoures volvió a pasar un mal momento cuando delincuentes se comunicaron con ella e intentaron engañarla con la modalidad del ‘Cuento del tío’ en el que le exigían la entrega de una gran cantidad de dinero .Pero la agilidad de avisar a la policía hizo que los malvivientes fueran detenidos cuando intentaban darse a la fuga.

Andrea habló con Noticias Brandsen y declaró: “Me pidieron que ponga la plata en un sobre, y se la entregue disimuladamente a un tal Alejandro Fernández que sería el gerente del banco Nación en La Plata. Me fijé que en frente de mi casa había un hombre hablando por celular y la policía pudo detenerlos”.

Los detenidos no serían oriundos de la ciudad, si no que serían de la Provincia de Córdoba.

Comparte esta noticia: