CUI.D.AR LANZA SU PLATAFORMA ONLINE A DISTANCIA DE EDUCACIÓN EN DIABETES!

Existen muy pocas condiciones de salud en las que el conocimiento de la persona puede influenciar tanto en los resultados de su tratamiento como con la diabetes.
Por lo tanto, es extremadamente importante que la persona y su familia reciban la educación necesaria para mejorar el control y cuidado de la diabetes, y así alcanzar una vida plena y saludable.
Es por eso que en CUI.D.AR estamos lanzando nuestra PLATAFORMA DE EDUCACION ONLINE (PEO) para poder así transmitir en forma exhaustiva conocimientos  y dar respuesta a las dudas más apremiantes en relación a la diabetes.
Nuestro objetivo es ofrecer herramientas que permitan a las personas con diabetes de todo el país y a su familia, en el lugar y momento que lo deseen, recibir educación e información explicada de una manera simple y amigable, con el fin de comprender más fácilmente la diabetes y los cuidados que esta condición exige.
La PLATAFORMA DE EDUCACION ONLINE  viene a complementar la educación que proporcionan los profesionales de la salud en la consulta, y así también poder aprovechar mucho más las visitas presenciales para tratar otros temas más puntuales y específicos, optimizando los tiempos de atención.
La PLATAFORMA DE EDUCACION ONLINE se enmarca dentro de los Proyectos Educativos de CUI.D.AR orientados a favorecer especialmente a aquellas personas de las zonas más alejadas del pais, utilizando para ello la tecnología de la información y la comunicación.
Es una PLATAFORMA DE EDUCACIÓN ONLINE agradable e intuitiva con contenido estructurado y con un sistema de evaluación continua, que analiza el progreso del participante en cuanto a conocimientos e información adquirida.
Cada persona tiene la flexibilidad de elegir en qué momento capacitarse, ya que las clases  no se desarrollan en tiempo real.
Al finalizar el curso, podrá obtener un “Certificado de Participación” otorgado por la Asociación CUI.D.AR
 Te invitamos a que ingreses a la PLATAFORMA DE EDUCACIÓN ONLINE a través de:  CURSOS.CUIDAR.ORG

 

¡ANHELAMOS QUE SE TRANSFORME EN UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA EL CUIDADO Y CONTROL DE TU DIABETES!

Comparte esta noticia: