Dani ‘La Chepi’: “El público de Brandsen es respetuoso, fue muy lindo estar acá”

Daniela Viaggiamari, más conocida como ‘La Chepi’, llegó hasta el Teatro de Cultura en Brandsen el pasado domingo y deslumbró con su obra ‘Dani La Chepi de Noche’. “La risa lo es todo, lo que mejor me sale después de ser mamá es hacer reír”.

Dos horas de puro Show. Un Stand Up de ‘Dani’ con variedad de personajes dónde interactuó con el público  y videos de colaboradores como Isabela, la gran pequeña actriz hija de la protagonista y  Pablo Granados que saludó a todos los presentes.

“El público de Brandsen es muy respetuoso, fue divino, Brandsen es hermoso” afirmó al finalizar el espectáculo. Y agregó: “En los videos no se ve el Stand Up, acá puedo demostrar todo lo que sé hacer y hay mas, porque soy una buena stripper” bromeó entre risas.

Dani aclaró al final de la obra que estuvieron muy cerca de suspender el show de la Ciudad como así también el de Mar del Plata debido a un choque que tuvieron con su vehículo en la salida de Tandil. “Fue un susto muy grande”. Pero a raíz de que calmaron sus nervios y el miedo, siguieron adelante con la idea de venir a hacer reír.

Su regreso a los escenarios, se dio debido a la viralización de sus videos en las redes sociales, pero aún así, ‘La Chepi’ aclaró que el esfuerzo por mantener la humildad de uno es lo primordial: “Para lo que quieras que quieras hacer, poner una verdulería, una mercería, en mi caso es el tema del arte pero todo lo que hagas que sea con mucha fuerza, con mucho esfuerzo y con buena onda vuelve. A mí me vuelve con el cariño de la gente, porque en estos momentos dónde estamos pasando un momento horrible la gente viene al teatro  y no lo puedo creer, me emociono mucho en cada función” admitió. Y aclaró: “La risa lo es todo, lo que mejor me sale hacer después de ser mamá es hacer reír”.

Comparte esta noticia: