David Beckham se lleva a Saja a Estados Unidos para ser entrenador de arqueros

El mítico ex futbolista inglés David Beckham, está completando su staff técnico para el Inter de Miami CF, club del que es dueño y competirá en la MLS. Sebastían Saja, ex jugador y vecino de nuestra ciudad partió hacía Miami tras aceptar la propuesta de ser el entrenador de arqueros de la institución.

El vecino brandseño, ex jugador profesional y DT de varios clubes, partió hacía Estados Unidos tras aceptar la propuesta de ser el entrenador de arqueros del equipo/franquicia que tiene como uno de sus dueños al mítico David Beckham.

El Staff hasta el momento del Inter de Miami. (Imagen Intermiamicf.com)

El Inter de Miami es un equipo creado desde cero completamente, pero aspira a ser la revelación del 2020 y si se trata de creer en grande, desde la directiva apuntan al mejor del mundo: “No sé si será factible, pero me encantaría que venga Lionel Messi”, dijo uno de los refuerzos, tras conocerse la noticia de que un enviado de Beckham se había reunido con el padre de Lionel.

El equipo aún no cuenta con un director técnico pero suenan nombres como el de Santiago Solari o incluso Gennaro Gatusso. La esperanza está puesta en lograr lo mismo o superar al Atlanta United, otro club fundado desde cero y a los dos años proclamado campeón.

Sebastian Saja deja su paso como DT en equipos como Guaraní (Paraguay) y Agropecuario (Argentina) y llega a Estados Unidos para trabajar en el club del que todo el país habla. ¡Suerte, Seba!

Comparte esta noticia: